comida tropicalSiempre que vuelves a la playa me pillas en la barbacoa, bailando y cantando “¡Aloha!”, con las manos manchadas de papaya o de cualquier comida tropical.

Y es que la primera obligación de un verdadero tropical, si es que se puede llamar “obligación”, es atender a su estómago tan bien como a su apariencia, cocinando sólo los mejores productos hawaianos para preparar menús de los que tumban a un moai. Vale, los moais son de la Isla de Pascua, pero me has entendido a la perfección, ¿a que sí?

Vamos entonces si te parece a prepararnos unos buenos pinchitos de cangrejo con mango, que ya es la hora del aperitivo hawaiano.

Tropicalízate es un poco como la cocina de la abuela: aquí el secreto está en la mezcla de ingredientes. En nuestra carta tropical podrás encontrar todo tipo de platos ya hechos y alimentos frescos con los que hacer realidad todas esas fantasías gastronómicas que te rondan por la cabeza. Donde casi siempre los protagonistas son la piña, la sandía y guayaba.

¡Firma un armisticio con tu hamburguesería de cada fin de semana y dale una oportunidad a la dieta más original, colorida y sabrosa a este otro lado del mar! Comida tropical con certificado de autenticidad 100%. ¿No se te hace la boca zumo de melón?

Comida tropical

Mostrando todos los resultados (6)