Papelería TropicalOye, una cosa. No sé si lo sabes pero ya es verano. No importa cuándo estés leyedo esto: en Tropicalízate siempre estamos en verano. Y ya va siendo hora de que hagas un hueco en tu agenda para ponerte morenito y… ¿Eh? Un momento, un momento.

¿Qué es eso que acabas de sacar del cajón? No me digas que eso es una agenda porque me da algo. Ay, ay, ay. Mal, muy mal. Mal de fatal, vamos. Tapas de cuero oscuro, papel blanco cuadriculado, anillas metálicas sosas… Necesitas una intervención tropical de urgencia en tu escritorio. Menos mal que aquí disponemos del instrumental adecuado. Relájate que no te va a doler…

¿Cómo podemos osar llamarnos tropicales si no lo demostramos también en la oficina o mientras estamos estudiando? ¿Es que lo tropical sólo es algo que ocurre durante nuestro tiempo libre?

¡No señor! ¡Somos tropicales 24 horas al día, y para demostrarlo tenemos aquí esta genial sección de papelería tropical para no olvidar jamás cuáles son nuestras verdaderas raíces! Cuadernos, folios, bolígrafos, rotuladores, pegatinas… Todo el material tropical que necesitas para no perder ni un ápice de tu Aloha está ahora a tu alcance…

Papelería tropical

Mostrando todos los resultados (16)