tazas tropicales¿Quién dice que el café no es tropical? Amigo mío, amiga mía… ya deberías saber que la palabra tropical no designa un lugar geográfico, sino un modo distinto de hacer las cosas.

Puede que el café no sea la bebida más popular del Caribe o la Polinesia, de acuerdo, pero con estas geniales tazas tropicales de diseño hasta un Earl Grey se convertirá en un daiquiri fresquito y con sombrillita. Importante lo de las sombrillitas. Fundamental. Por eso aquí las puedes encontrar. Como también podrás encontrar a los sospechosos habituales de la página: el amigo flamenco, la palmera presumida, las flores hippies y los cocos locos. ¿Se puede pedir más?

¡Por supuesto que se puede pedir más! ¡Y se debe pedir más! Esto es Tropicalízate, no lo olvides. Aquí estamos para hacer que tu vida diaria se acerque un poquito más al ecuador, y no vamos a escatimar esfuerzos para conseguirlo.

Con estas tazas tropicales tus desayunos y meriendas tendrán ese toque hawaiano que tanto necesitas. ¡Colecciónalas y convence a tus amigos para que cambien el chip y se apunten también a la locura tropical! ¿Por qué tomarte sólo un batido de fresa cuando puedes degustar una sabrosa “deconstruçao de morango” absolutamente tropical?

Tazas tropicales

Mostrando todos los resultados (5)