Decoración para Fiesta Hawaiana en casa Next item ¿Cómo ser tropical?

Decoración para Fiesta Hawaiana en casa

¿Te apetece convertir tu hogar en el epicentro de la danza hula hawaiana? Entonces… ¡Aloha a esta introducción a la decoración para fiesta hawaiana! Desde Tropicalízate queremos que te unas al nuevo movimiento de moda en la red y fuera de ella, así que lo primero es empezar por los cimientos y para eso necesitas no sólo tener una piña colada a mano, sino ponerte el coco como sombrero y dejar que la naturaleza salvaje se apodere de tu hogar ¡Creemos una selva en tu rincón favorito al más propio estilo Jumanji! Eso sí, nada de animales salvajes peligrosos, ni cazadores chalados.

Lo primero que debes saber sobre la decoración para fiesta hawaiana es que es un estilo terriblemente barato de conseguir. Sí, lo que oyes ¿Qué es lo que necesitas además de ideas divertidas? Seguir unas reglas sencillas que hemos elaborado yo el flamenco rosa y mi amigo el cocotero. Créeme que controlamos del tema.

¡Para las fiestas hawaianas nos encantan los colores!

Importantísimo utilizar colores vivos, sobre todo aquellos que evoquen la naturaleza: verdes, azules, amarillos y rojos. Mézclalos con descaro y crea ambientes completamente desenfadados donde la vida sea el centro de todo. Te recomiendo que mezcles tonos claros y fríos para crear contraste y que no te olvides del blanco para dar frescura a tus ambientes.

fiesta hawaiana

¡Que vengan a mí plantas y animales!

Es necesario, o mejor dicho imprescindible que echemos mano de la vida creada por la madre Tierra. Digamos aloha a plantas como la dracena, ficus y anturios. No olvides acompañarlas de las plantas imposibles y que necesitan menos cuidados: si ves una hiedra divertida, una palmera de plástico, o un vinilo lleno de flores tropicales hazte con ellos sin dudarlo. ¡No dejes atrás a los simpáticos animales de este ambiente! Hazte fan de don flamenco, don tucán y doña iguana y siéntete un poco más Jane o Tarzan cada día.

¡El mobiliario!

Nos encantan los muebles naturales, el esparto, la caña, el bambú y todos esos materiales orgánicos que llenaran de frescura y buen rollo cada rincón de tu casa, sin olvidar el estilo y buen gusto. ¡No olvides hacerte con mobiliario fabricado con madera de deriva! ¡Kowabunga, estás en la ola! Alfombras, cojines, cortinas que combinan con todo esto utilizando colores de la gama de marrones y verdes ¡Atrévete a poner unas cortinas de piñas bailongas en tu salón y añade una fuente o un pequeño acuario para que te sientas más cerca del trópico!

fiesta hawaiana

¿Más complementos hawaianos?

Cuadros tropicales, colgantes del techo, jarrones, y centros de mesa. Además, no olvides la importancia de los aromas en el hogar. No descartes el olor a coco, vainilla, o esa fragancia elegante a té verde. Ama las velas de olor, y el incienso y crea un espacio completamente chill out. ¡También importantísimo! Atrévete a crear tus propios objetos de decoración hawaiana para tu casa para darle un toque más personal.

¡Tropicalízate ya y despunta ante el resto! ¡Enséñale al mundo tu gracia y desparpajo y sonríe al sol cada mañana! ¡Eres tropical todas las épocas del año por eso en tu hogar siempre se viven unas eternas vacaciones! ¡Olvida el frío colchón y soñemos juntos en la hamaca rodeados de la mejor decoración tropical para que siempre estés listo para una fiesta hawaiana en casa!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *